Peritonitis

hermann42 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 - 14 ene 2015 a las 01:56
hermann42 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 - 14 ene 2015 a las 16:32
hola buenas tardes el dia 9 de diciembre me operaron de urgencia de apendicitis que fu peritonitis eso fue un marte y el sábado 13 me dieron de alta ,dure una semana en casa luego fui a urgencias denuevo me dolia muchísimo el estomago.me hicieron estudios ultra sonido,omeopatria creo ,me metieron un tuvo en la garganta y según tenia un poco de agua y se combirtio en colitis con algo no recuerdo,me dolia la voca del estomago tuve diarrea 8 días permanesi 9 días en el hospitalsali el dia 7 de enero después fui el lunes 12 a consulta me dieron incapacidad de 7 días.fui ayer al doc y me dijo que ya estaba bien y que podía comer de todo hasta caminar.mi pregunta es si puedo comer de todo y si lla puedo hacer mis actividades normales porque según en el hospital tendría que estar un mes con cuidados y apenas tehgo una semana y medi.ojala me puedan ayudar no quiero recaer
gracias por todo y que tengan buena tarde

1 respuesta

FarythHernandez Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 4
14 ene 2015 a las 01:59
Si bien sabes , la apendicitis son residuos de comida o uñas, semillas que tapan y no dejan libre ese agujerito y se inflama, desde luego tienes que cuidar lo que comes y saber muy bien que comes! no tienes que hacer mucha fuerza , tienes que dormir

Suerte
Saludos!
0
hermann42 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015
14 ene 2015 a las 16:32
gracias muy amable .el doc del seguro me dio de alta y apenas llevo 10 días en casa en cama,me dijeron que minimo 2 mese con cuidados no se que hacer ojala me pueda ayudar se lo agradecería mucho.gracias y buen dia
0
Únete a la comunidad