Comidas despues de un mes de operacion

hermann42 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 - 14 ene 2015 a las 02:03
FarythHernandez Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 - 14 ene 2015 a las 02:06
me gustaría saber que puedo comer después de una operación de peritonitis me operaron el 9 de diciembre

1 respuesta

FarythHernandez Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 4
14 ene 2015 a las 02:06
Alimentos recomendados para cuidar el Apéndice
* Todos los vegetales, de preferencia crudos. Se recomienda beber el vaso de un jugo de aloe con zanahoria una vez al día, Se puede combinar la zanahoria con alfalfa o alga espirulina.
* Los caldos de verduras son excelentes en este momento, pero evita cocinar mucho la verdura.
* Empieza el día tomando un té verde con un limón exprimido, sin endulzar. Excelente para ayudar a una pronta cicatrización.
* Desayuna una fruta como piña, uvas, naranja o papaya, que ayudaran de forma muy eficaz en el proceso de limpieza y recuperación.La papaya te ayudara a desinflamar y a limpiar intestinos.
* A la hora de la comida, evita mezclar cosas dulces, como frutas o bebidas endulzadas. A la hora de la comida bebe un vaso de agua tibia con unas gotas de limón.
* Toma ajo crudo a la hora de comer, un diente estará bien. El ajo es el mejor antibiótico natural.

Otros consejos para cuidar el Apéndice
* Descansar es lo mejor para toda recuperación. Así que a descansar y a olvidarse de toda preocupación. La fatiga post-operación pasará en pocos días.
* No hagas esfuerzos, como cargar objetos pesados o ejercicio, durante tres meses.
* Trata de estar relajado y evitar el estrés. Aprovecha este tiempo para leer cosas que te nutran y te hagan sentir relajado y contento.
* Da caminatas suaves en la tarde o temprano en la mañana.
* Después de tres meses, puedes empezar a realizar tus actividades normales.

Después de la dieta de tres meses, intenta evitar en tu dieta cotidiana los alimentos prohibidos. Puedes incluir carne pero gradualmente, y trata siempre de acompañarla con ensaladas frescas. La leche de vaca sustitúyela por leches vegetales, que son mucho más nutritivas, y mantén un abundante consumo de frutas. Bebe dos litros de agua pura diariamente y no te olvides de hacer ejercicio para mantener el flujo intestinal en excelentes condiciones.

Saludos!
0