samanta2015
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de enero de 2015
-
14 ene 2015 a las 17:39
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
21 ene 2015 a las 17:18
Hola..
Soy Samanta o así seria el nombre que ya había planeado.. para e bebe que venía en camino...
Que quería que fuese una niña..
Esto ah sido muy resiente..
EH perdido mi bebe de 12 semanas el domingo 11de enero..
No fueron claros con migo en el hospital.. desde u. Principio desde que me entere del bebe..
Ya que había quedado embarazada con el diu o la t de cobre... que en 5 años o había pasado...
Pero aunque me nos tomo.de sorpresa.. lo quisimos.. y amamos .. EH intusiasmamos ..
Pero bueno ya ah pasado ... lo perdí.. tube dolores bajos en la espalda durante loa dos meses..
Sangrados muy y leves.. pero el medico dijo es normal.. y sera normal si avanza los nueve meses serán así..
Pero el sagrado de ese domingo fue terrible de un momento a otro y mientras corría hacia el hospital.. sentía como se iba mi bebe... y todo muere .. cuando en el.monitoreo te dicen no ya no esta tu cervis se abrió y el saco del bebe lo estas expulsando.... ..
Entre la conmocion salió corrí... y la gran tranquilidad de ese doctor.. de su frialdad..
No hay incapacidad.. te dicen te daremos medicamento para que acabes de expulsar todo... sangrías por varios días.. y seguirá el dolor... y saca cita para que te revisen ...
Corrí... y ya pasados 3 días.. y aunque me ah sido muy duro hablar del tema.. tengo ahora que preguntar lo.cual no hice.. en su momento.. si aun tengo sangrado.. el dolor bajito es leve..
Pero y la T donde quedo fue ella la causante de la perdida de mi bebe...
Que pasa ahora donde esta mi te la expulse con mi bebe .. donde esta.?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 21 ene 2015 a las 17:18
¡Lamentamos lo ocurrido, samanta2015!
Cuando quedas embarazada con el DIU colocado éste debe ser removido inmediatamente. De no extraerlo, la posibilidad de que se genere un aborto es del 50%.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu Al terminar los medicamentos que te han prescrito para terminar de limpiar tu útero, acude a consultar al ginecólogo para que se asegure, por medio de una ecografía de control, que quedó totalmente limpio y que el DIU ha sido expulsado.