madianita
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 15 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de enero de 2015
-
15 ene 2015 a las 04:03
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
21 ene 2015 a las 19:16
Buenas tardes, el 5 de diciembre tuve relaciones y se salio el preservativo, a los 20 minutos de la relación tome la píldora del día siguiente, el 11 de diciembre me llego mi regla , dos días fue abundante y poco a poco fue bajando , duró 5 o 6 días , yo tomo pastillas anticonceptivas pero unos días antes vomite después de tomar una y ya no tome nada , por eso tome la píldora del día siguiente, me dijeron que tenia que contar desde ahí para mi próxima regla, me tenia que haber bajado el 12 y aun no me baja, el 1 de enero a la primera orina de la mañana hice una prueba de orina y salio negativa y el 3 hice una de sangre y también salió negativa , ahorita no tengo ningún síntoma más que náuseas pero tengo flujo transparente que antes no tenia, puede ser causa de una infeccion? O aún hay posibilidades de estar embarazada? Vuelvo a hacer otra prueba que dia? Por favor ayúdenme , gracias.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 21 ene 2015 a las 19:16
Hola madianita,
El haber recibido tu menstruación a los 6 días de tomar la contracepción de emergencia te permite eliminar la sospecha de embarazo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues Mismo que corrobora el resultado de la prueba en sangre que, como fue hecha después de 4 semanas del coito dudoso, aporta un resultado confiable.