Como Quedar embarazada, teniendo Quistes en lo ovarios

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de enero de 2015
- - Última respuesta:  FerSnchez - 17 abr 2019 a las 10:29
Hola, mi nombre es Margarita y tengo 18, ase un año m detectaron quistes en los dis ovarios, lo cual no me an permitido Embarazarme, Me han dado tratamientos, puras pastillas Lutoral,Dianey, pero solo m causan ascos , y mareos y los quistes no desaparecen ,, soy casada, y tanto mi esposo como yo tenemos la ilucion de Tener un bebe ,,Como le puedo aser para Embarazarme?? Q tratamiento es infalible para acavar con los Quistes? Espero sus respuestas, Gracias.
Ver más 

3 respuestas

0
Gracias
Hola mi ginecologa me detecto quistes en los dos ovarios de agua entonces me tome mi primera pastilla y tuve relacione puedo quedar embarazada
Que pastillas le recetaron amiga?
Comenta la respuesta de Jeskelly
Publicaciones
18785
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
1866
-1
Gracias
Hola, es necesario que recibas tratamiento para los quistes ováricos. Luego requieres seguimiento para que salgas embarazada. Revisa:

http://salud.kioskea.net/faq/9609-quiste-de-ovario-sintomas
http://salud.kioskea.net/faq/6617-quedar-embarazada-lo-que-debes-saber

Saludos y gracias por escribir!
-
Hola Me Llamo Belén Tengo 18 años Y Ya Lo Intente 5 veces y nada y pz quisiera saber si ustedes me podrían decir que debo d hacer tengo quistes en los ovarios hace 1 año me los detectaron
> BelencitaYerenas -
Hola aun no has podido tener un bebé?
hola a mi me detectaron quistes y ya tengo una nena y estoy embarazada solo lo que tome para que se decisieran los quistes fue pastillas anticonceptivas por 6 meses y luego empece a intentar y quede embarazada solo tengan fe
> geinny -
Que pastillas tomaste?? Mira que yo e intentado por todos los medios y nada ya cumplire 30 pronto y estoy envejeciendo rapido
Comenta la respuesta de M Gutarra
-2
Gracias
Hola mi sonbre es soledad y tengo quiste en el ovario derecho puedo quedar embarazada ya eatoy 4año con mi esposo y nada de yo ya kieeo tener hjos
Comenta la respuesta de Soledad estela gareca