Como Quedar embarazada, teniendo Quistes en lo ovarios
maggeSalas
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 16 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de enero de 2015
-
17 ene 2015 a las 21:36
FerSnchez -
17 abr 2019 a las 10:29
Hola, mi nombre es Margarita y tengo 18, ase un año m detectaron quistes en los dis ovarios, lo cual no me an permitido Embarazarme, Me han dado tratamientos, puras pastillas Lutoral,Dianey, pero solo m causan ascos , y mareos y los quistes no desaparecen ,, soy casada, y tanto mi esposo como yo tenemos la ilucion de Tener un bebe ,,Como le puedo aser para Embarazarme?? Q tratamiento es infalible para acavar con los Quistes? Espero sus respuestas, Gracias.
Consulta también:
Como Quedar embarazada, teniendo Quistes en lo ovarios
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 19 ene 2015 a las 00:01
Hola, es necesario que recibas tratamiento para los quistes ováricos. Luego requieres seguimiento para que salgas embarazada. Revisa:
Hola Me Llamo Belén Tengo 18 años Y Ya Lo Intente 5 veces y nada y pz quisiera saber si ustedes me podrían decir que debo d hacer tengo quistes en los ovarios hace 1 año me los detectaron
hola a mi me detectaron quistes y ya tengo una nena y estoy embarazada solo lo que tome para que se decisieran los quistes fue pastillas anticonceptivas por 6 meses y luego empece a intentar y quede embarazada solo tengan fe
13 nov 2018 a las 07:04