POR FAVOR NECESITO A-Y-U-D-A U-R-G-E-N-T-E

german733 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2015 - 22 ene 2015 a las 04:07
grisnay Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 - 9 mar 2015 a las 09:53
Hola, tengo un problema tuve relacion con mi novia varias veces pero todas interrumpidas nunca acabe dentro de ella solo el liquido preseminal supongo que quedaba, la primera vez que lo hicimos por asi decirlo, ella tomo la pastilla del dia siguiente a las 4 horas y sangro a los dias dando evidencia de que no estaba embarzada un mes despues tuvimos relaciones nuevamente sin proteccion y la tomo de nuevo y sangro alos dias esta vez el sangrado le duro 7 dias y luego de eso tuvimos relacion pero fue solo contacto tuvimos el coito pero no mucho y lo dejamos asi y no tomo nada eso fue el 22 de diciembre el 4 de enero nos vimos y tuvimos relaciones nuevamente y ella decidio tomar nor levo una pastilla del dia siguiente nuevamente, hoy es 21 de enero y no ha sangrado para nada y de verdad no sabemos que sucede y queremos saber si es efecto de tantas pastillas del dia siguiente o esta embarazada por el solo hecho de mi liquido preseminal... AYUDAAAAAA

2 respuestas

javiieraPaz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2015
22 ene 2015 a las 04:56
puede ser que tantas pastillas afecten o dañen su útero o una pequeña posibilidad de embarazo pero para estar mas seguros que la vea una matrona
german733 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2015
22 ene 2015 a las 04:59
le he comentado para descartar un embarazo pero esta asustada y la entiendo y por ese mismo susto esta completamente bloqueada por eso yo busco respuestas para poder saber como tratar este asunto
grisnay Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015
9 mar 2015 a las 09:53
Si despues del acto tomaron la pastilla pues por ende no esta embarzada.
Ahora bien si su periodo no le.ha llegado es porque tubo un descontrol.hormonal por tanta pastilla que tomo. esperen o abtenganse hasta q su cuerpo se controle Nuevamente y le baje como debe de ser. Porfabor siempre husen proteccion condon ya q asi hebitaran un embarazo no deceado o si n se qieren cuidar cn condon vayan al doctor y q aella le.receten unos anticonceptivos.

Otra' puedes comprr una prueba de embarzo para salir de dudas de esas caseras no pasan de $50pesos..
Espero y te sirva pero si de nuevo reitero husen proteccion para que la vida no los asuste xn embarazos no deceados.