sarahi29
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves 22 enero 2015EstatusMiembroÚltima intervención27 enero 2015
-
22 ene 2015 à 16:31
Mama0102
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes 23 enero 2015EstatusMiembroÚltima intervención23 enero 2015
-
23 ene 2015 à 04:27
Puedo quedar embarazada si el 12 de enero tuve relaciones; pero el 14 tome la pastilla pero ese mismo día después de haberme tomado la pastilla tuve relaciones y luego el 17 de enero tuve relaciones pero no tome nada puedo quedar embarazada?