Me detectaron condilomas en region anal y vaginal

lorena.com Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 23 ene 2015 a las 20:58
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 30 ene 2015 a las 20:39
"hola buenas tardes tengo 5 meses de embarazo y me han detectado q tengo condilomas en region vaginal y anal investigue un poco en el internet y dice q puedo infectar a mi bebe me gustaria saber como esque lo puedo infectar y si puedo evitar la cesarea..."

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 ene 2015 a las 20:39
Hola lorena.com,
Los condilomas son verrugas genitales de transmisión sexual causados por el papiloma virus humano (VPH). Lee aquí el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/18090-condilomas-o-verrugas-genitales
Durante el embarazo, los tratamientos para hacerlas desaparecer están contraindicados por sus efectos teratógenos sobre el feto. De todas formas, cualquier tratamiento no va a evitar el posible contagio del recién nacido en su paso por el canal vaginal y, por eso, tu obstetra podrá sugerir que el parto sea por cesárea.
Habla ampliamente con él sobre este tema para aclarar todas tus dudas y para que te ayude a encontrar la mejor solución.
0
Únete a la comunidad