11 Días de Retrazo Mestrual.

tibisay26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2015 - 23 ene 2015 a las 20:57
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 4 feb 2015 a las 11:25
Hola, Hola, buenas tardes tengo una inmensa duda con lo que me está pasando. Lo resumiré acá. Yo debía esperar mi regla el día 12/01/2015 y no vino los días siguientes 13,14 y el 15 fuí a mi Ginecologo y el me confirmó que no hay embarazo porque el me hizo una ecografía intravaginal y no vio endometrio engrosado ni indicios que estuviera embarazada. y ese mismo dia me hice prueba de orina (farmacia) salió negativo. y bueno me quedé un poco tranquila. SIn embargo, entre en angustia extrema, estres y nervio cuando pasó 16,17,18,19 y 20 y nada que me baja la regla no aguanté más y me hice otra prueba de embarazo de orina (Farmacia) salió negativo y bueno, ya el 21 me hice un examen de sangre que es mas seguro y salió negativo otra vez. ya hoy es 23 de Enero ya van 11 días de retraso y nada que me baja . me hice 3 pruebas de embarazo todas negativas incluyendo sangre y negativo .. Entonces, mi pregunta es al 9no. día mi retraso y con una prueba de sangre realizado a ese tiempo es confiable que no hay embarazo. ?? si dio negativo. Y que podrá ser ese retraso ??? estoy angustiada me podrá ayudar mil gracias. Tengo 43 años.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 ene 2015 a las 20:07
Hola tibisay26,
Si has hecho la prueba de embarazo en sangre, ya que pasaron 2 semanas de tu última relación sexual, puedes confiar en su resultado que lo descarta.
Tal vez, por tu edad (entre 40 y 50 años), hayan empezando las grandes variaciones en la producción de las hormonas sexuales que provocan anomalías e irregularidades en la aparición del flujo menstrual y hacen que los ovarios produzcan menos óvulos.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/522-que-es-la-premenopausia-y-cuales-son-sus-sintomas
Acude a que tu ginecólogo te proporcione la ayuda necesaria para aclarar tu situación.
HOla, que tal muchas gracias por su respuesta, efectivamente tienes razón tengo un problema hormonal y bueno fui a mi médico y me dijo que ese era el problema. Pero muchas gracias por su respuesta.
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390 > tibisay 26
4 feb 2015 a las 11:25
Agradecemos tu participación y tu confianza, tibisay26.