abbyanina
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 24 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de enero de 2015
-
24 ene 2015 a las 17:44
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
2 feb 2015 a las 19:03
buen dia.... hace dos meses mi periodo bajo por dos dias solo manchas marron y el tercero rojo .... me hice pruebas caseras de embarazo pero salieron negativas pero empece a sentir dolor en los senos y empezo a salir leche,tenia nauseas y mucha hambre y fui hacer un ultrasonido normal y transvaginal... al principio me dijo el doctor que veia un saquito que estaba embarazada y todo lo demas.. pero cuando hizo el vaginal me dijo que no... y nada mas en la interpretacion puso (cavidad uterina: elendometriocentral hiperecogenico engrosado con calcificacion puntiforme con medida de 11.6mm en fase secretoria a descartar desidualizado no es valorable saco corionico mayor a 5 semanas de gestacion)
quiero saber que significa por favor si alguien puede ayudarme.
gracias y bendiciones
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 2 feb 2015 a las 19:03
Hola abbyanina,
Significa que no hay embarazo. Al entregar este resultado a tu ginecólogo, es necesario que le informes sobre la secreción láctea de tus senos para que pueda detectar la causa que la origina y corregirla. Lee esto despacio:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas