Flujo vaginal y mal olor

sandyluu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2015 - 24 ene 2015 a las 17:53
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 feb 2015 a las 19:21
Hola, tengo flujo vaginal y mal olor ya tengo varios meses con esto, y la verdad
si me preocupa por lo que dicen que por alguna infeccion no pueden tener bebes
o en estos casos es mas dificil embarazarte, la verdad me interesa tener una respuesta de
que puedo hacer para que se me quite este flujo y el mal olor, y aparte por que tambien quiero quedar embarazada!

saludos y espero su respuesta doctora..!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
2 feb 2015 a las 19:21
Hola sandyluu,
Lo más indicado es que evites automedicarte y acudas a que el ginecólogo diagnostique exactamente el germen patológico que ocasiona la infección vaginal que presentas para darte el tratamiento más apropiado que la aliviará.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Él mismo podrá realizar una consulta preconcepcional con el fin de permitirte comenzar el embarazo dentro de las mejores condiciones y pronósticos posibles.