marayesenia
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 24 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de enero de 2015
-
Modificado por marayesenia el 24/01/2015, 23:54
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
12 feb 2015 a las 21:46
Tengo una duda; me realice un examen beta a los cinco días de tener acto sexual, y los resultados que me arrojo el examen es de 1.20 deseo saber si hay posibilidad de que este embarazada, lo he estado buscando hace mucho tiempo. AGRADECIÉNDOLE su asesoría , gracias.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 3 feb 2015 a las 16:16
Hola marayesenia,
Has hecho la prueba con demasiado anticipo. El 1er indicio para sospechar que la relación sexual pudo propiciar el embarazo, es notar un retraso menstrual y, si éste dura 10 días, entonces podrás hacerla con la confianza de que su resultado será seguro.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Gracias doctora ha sido usted muy amable, deseo tener tanto un hijo que quizás eso me llevo a apresurarme en realizar la prueba de embarazo, disculpe quisiera hacerle otra pregunta;
es posible que en estado de embarazo haya mestruacion, he escuchado muchos casos así, y no comprendo porque si hay embarazo viene una mestruacion hasta de tres meses. a que se debe esto?
DIOS LE BENDIGA Y FELIZ DÍA.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 12 feb 2015 a las 21:46
Buenas tardes marayesenia,
Una mujer embarazada no menstrúa. Sin embargo, en ciertas ocasiones, al inicio del embarazo aparecen sangrados más leves parecidos a la menstruación (y de allí la confusión) y que representan, ya sea un sangrado de implantación o una amenaza de aborto, por ejemplo.
Lee esta información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/3781-se-puede-menstruar-estando-embarazada Agradecemos tu participación.