Te de oregano

paolagiiil Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de enero de 2015 - 28 ene 2015 a las 20:39
 ChelsieSara - 23 may 2018 a las 07:34
Hola,he tomado un te de oregano ya que tengo miedo a un posible embarazo ya que mantuve relaciones en mis dias fertiles sin protección pero NO eyaculó dentro de mi. He herbido agua Y la he puesto en una taza, le he puesto una cucharada de oregano y otras dos pequeñas de azucar. Me servirá de algo?

2 respuestas

Hola chicas miren en lo personal no me sirvió, tenia 9 días de retraso, en una noche me tome 2 tazas de té, pero muy cargadas, cada taza con 3 cucharadas copeteadas, pensé que en la noche me bajaría y nada, al siguiente día me tome otras dos tazas aún más cargadas (sabe horrible pero en el momento no te importa) me puse lienzos de agua muy caliente en el vientre mientras tomaba el té y al siguiente día no había nada, me hice la prueba de embarazo dos veces y salió positiva en ambas, cada una me costó 55 en total fueron 110 pesos mexicanos, soy algo joven y mi novio me dejo, en definitiva quería abortar, contacte a un doctor el mismo día el cual me cobró 1800 pesos por las pastillas abortivas. En resumen pueden intentar el té y si no funciona actuar rápido porque las pastillas abortivas solo sirven hasta los 3 meses después de eso ya es degrado. Suerte
1
anonimafl Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 22 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015
24 feb 2015 a las 05:57
Hola te recomiendo es tres tazas de te de perejil ese sirve hizo que me bajará rapido
0
ldhenri1990 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 25 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018
25 feb 2018 a las 08:06
si estoy embarazada me funciona?
0
Únete a la comunidad