TAMMY
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 27 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de julio de 201263 27 jul 2012 a las 10:08
Es pura paparruchada eso , mira hace dos meses no me llega mi periodo eh tomado te de ruda , oregano , peregil , canela y ninguno me iso efecto y no estoy embarazada son puras leyendas , lo que podria hacer que llegue tu periodo es hacer abdominales tomate dos aspirinas y muchos abdominales eso nunca falla o tbm ponte serca de la estufa o de algo que de calor
Tube relaciones com mi novio sin protección, pero justo el día de la fecha que me tendría que venir la regla, yo soy irregular, el acabo afuera, me hice un te de orégano a la otra noche, quisiera saber si eso ayuda a que me venga la mestruacion.
HOLAAAA CHICAS SOY PATUCKA TENGO LA SOLUCION A SUS PROBLEMAS!!,
En realidad mas que el té, la manzanilla ayuda mucho mas... ya que la manzanilla es un relajante natural y hace que los nervios esten menos tensos; muchas veces nos estresamos pensando en un posible embarazo y anque ustedes no lo crean chicas eso tiene mucho que ver con la la parte psicologica, no soy ni la primera ni la ultima que lo dice, hay experimentos cientificos que afirman que tanto la menstruacion como muchas enfermedades se alteran debido a la parte psicologica lo que engloba: emociones, sentimientos ya sea negativos o positivos, de acuerdo a esto tu salud se va manejando. ahora para que complementen lo fisico con lo psicologico deberan de tomar manzanilla si espreferible de rama ya que es mas natural que de infusion y si no consigues no te preocupes puedes tomar la infuision ;) y colocar una compresa en la parte de la pelvis ya que el calor de la compresa relajara los musculos de esa zona y todo lo relacionado al proceso de la bajada de tu periodo, si es un retraso hormonal con todos los tips que te estoy dando te vendra, despreocupate reina, pero si es embarazo no veras resultados.
señoras, señoritas, medias señoritas atencion por favor: el sexo es algo muy placentero y exitante, aun mas cuando no te estas protegiendo ( uuufff corre la adrenalina...) si estas preocupada porque tu pareja eyaculo dentro de ti en los dias fertiles, entiendo tu preocupacion, te aconsejo por experiencia que lo mas sano para tu mente, osea para que dejes de estar pensando en que si estas o NO embarazada y seguro es hacerse una pruba de embarazo que es muy facil, economica, y la puedes comprar en cualquier farmacia, botica y centros donde las vendan a cualquier persona, incluso si eres menor de edad (pero que no te veas tan niña :D) lo puedes hacer en tu casa, colegio, oficina, discoteca etc... ES PRACTICA y en la envoltura vienen las instrucciones y si quieres puedes preguntarle a la farmaceutica, no tengas verguenza no seras la primera ni la ultima que le consulta algo asi, se que es muy confusa la situcion en la que se encuentran asi que a movernos yaaaa y hacernos la pruba
para las chicas que sus novios no eyacularon dentro pero si estaban en sus dias fertiles, despreocupense, han habido casos en que han quedado embarazadas pero en relidad son muy pocos los caso, casi nada, hagan lo que les digo lo de la manzanilla con la compresa, solo intentenlo por 3 dias osea: dia 1 en la mañana tomar una taza de manzanilla y colocar compresa 3 horas despues solo colocar compresa y asi hasta noche colocar compresas las veces que se necesario y que tu cuerpo osea tu zona pelvica lo aguante jejej...y para matar la noche tomas tu relajante osea tu manzanilla calientita a soplos... haces esto por tres dias y si en esos dias no te viene que lo duudo entonces ve a sacarte una prueba de embarazo, no pierdes nada y te sacas de dudas.
AHH ME OLVIDABA NI NO TIENEN COMPRESA PUEDEN PONERSE ALGO CALIENTE QUE RESISTAN A ESA TEMPERATURA EN LA SONA PELVICA.
Caty1108
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 14 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de mayo de 201645 20 may 2016 a las 07:45
Justo voy tomandolo ahora, en cuanto sepa si funciona te lo haré saber.
También leí que no es contraproducente tomarlo, ya que el orégano tiene muchas propiedades.
Hace menos de un mes estaba con mi novio, al principio estuvimos con ropa, después el uso condón he intento introducirlo, pero soy algo estrecha y no paso a más, después volvimos a intentarlo y entro un poco más, me dijo que ya se iba a venir y se retiro, pero no se si algo haya salido mal al venirse, revisamos el condón para ver si no se había roto o algo así y nada, tengo 3 días de retraso, antier tome una taza de té de oregano y nada, hoy volví a tomar otra, esta vez lo hice un poco más concentrado, agradecería mucho si alguna me dijera de algún "remedio" para que llegue más rápido, ¿cuántos días se puede atrasar sin ser embarazo? ¿a alguién le funcionó lo del té?
amaiaaaaa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 20 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de octubre de 2015265 20 oct 2015 a las 04:31
Hola estaba con retraso y tome te de oregano y me bajo al otro día, si sirve, almenos a mi me funciono!
Yo compre te de oregano y ya lo puse en agua caliente, igual llevaba 2 semanas de retraso y al siguiente dia llego mi mentruacion. Mas bien creo que son los nervios lo que te retrasa y este té ayuda al sistema nervioso por lo tanto te relaja y llega tu menstruacion
A ver chicas. El te de orégano si funciona. Si estás embarazada de dos semanas tomalo hast que te baje. Recuerden que los remedios naturales sólo son válidos hasta las 12 semanas de ahí hacia adelante estás frita.
Es cierto funciona pero debes de tomarte minimo un litro de te de oregano con canela y chocolate al dia si no no hace efecto. Te lo digo por experiencia
preocupada1489
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 17 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de marzo de 20165 17 mar 2016 a las 23:22
hola me gustaria q me ayuden yo tuve relaciones en enero y un dia tome la pastilla del dia siguiente pero luego volvi a tener relaciones y no la tome en enero me bajo dos veces la regla en febrero tambien me bajo pero ahora no me ha bajado sera que estoy embarazada o la pastilla descontrolo mi periodo
hola lo mejores ir a un medico, el cuadro que presentan debe tener problemas de ovarios poliquistico o resistencia a la insulina.. si consigue las pastillas de PROVERA son excelentes para bajar la mestruaciòn ... saludos chicas...y a la que dice putitas esnormal una vida sexual saludable y sincomplejos ..
Tenia un retraso de 4 días y estaba súper ansiosa por que me bajara ya que los dolores eran horribles. Tome té de orégano y al día siguiente cuando desperté me había bajado. Eso si, ya van 2 días y los dolores son como si fuese él primer día
he escuchado mucho que el té de orégano sirve, o ponte un guaterito... el calor sirve para que baje el periodo.
Camu.96
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de noviembre de 2015 4 nov 2015 a las 19:39
Es verdad, debes ponerte algo así como un guatero en la barriga y ayuda a que baje el periodo, lo del orégano no sé si será verdad ya que llevo dos días tomandolo y no me resulta :/
Holaaa. Tuve relaciones con mi novio (todas con proteccion) pero en algunas ocaciones, el condon se enroscaba, mi novio lo acomodaba (sin sacarselo) y volvia a meter su pene en mi. El nunca se vino en mi aunque usaramos condon. Puedo estar embarazada? el mes pasado tome la pastilla del dia siguiente, se puededeber a eso el retraso?
lolacuatrosientos
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónsábado, 19 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de diciembre de 201511 19 dic 2015 a las 07:30
alguien d aki es irregular? acabo de bajar la app necesito ayuda ya hize la pregunta y nadie me contesta :(
ya eztamos a fin de mes y no me viene mi periodo siempre me viene los ultimos dias del mes como 26 o 27 pero no me viene nose k aser kien mr dice algun consejo....
Hola, soy irregular pero se que a finales del mes me viene el periodo y ya esta por terminar el mes y aun no me viene, puede que sea porque estoy comiendo menos ya que he empezado una dieta o xq he estado tomando alcohol debido a la fiestas...pero me estoy preocupando porque hace una semana y media, mi novio y yo practicamos sexo oral y bueno se que sería muy poco probable ya que nunca hubo una penetracion directo sino una masturbaciones mutua
Hola tuve relaciones 3 dias después de mi periodo.
el 29 de noviembre y aun no me llega la regla. Creo q tuve dos días de flujo arron y un poco de sangrado. Me hice una prueba de embarazo y salio negativa. Pero aun no me baja. Tome te de orégano y no pasa nada. Alguien que me conteste porfa!
Hola a todas D: me tuvo que haber bajado el día 1 de este mes o 2 ya a más tardar pero mi esposo había estado terminando en mi creen que este embarazada puedo tomar algo o hacer algo ya que no podría tener otro bebé apenas hace 6meses tuve a mi princesa. ¡Auxilioooooo!
sacaraluna
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 9 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de enero de 20167 13 ene 2016 a las 07:16
Si quieres o necesitas que baje tu regla, debes tomar agua de perejil o ruda, pero debes hacerlo en los días previos a la menstruación y cuando menstruas normalmente. La ruda provoca contracciones uterinas, por lo tanto, algunas mujeres, icluyéndome, la utilizan para regularizar la menstruación. Investiga y sabrás que estas hierbas tienen propiedas que te permiten regularizar tu período. Ojo con la ruda, pues en grandes cantidades, puede resultar tóxica. A quienes desconocen las propiedas medicinales de las hierbas, situandolas como meras superticiones, solo puedo decirles... leer, aprender y conocer, no le hace mal a nadie!
!
Yesi_4
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 13 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de marzo de 20169 14 mar 2016 a las 14:43
Hola tengo una duda el sábado 5de este mes tuve relaciones con mi novio y me faltaba un día para mi ovulacion y lo hicimos sin protección. El día lunes me tome una prostinor para no quedar embarazada y ya llevo varios días con picazón en los pesones qué es. Ayúdenmemimenstruacionesel21
Estupidas como piensan que si tienen retraso y han tenido relaciones hay que tomar algo para bajar la menstruacion lo comun seria que esten embarazadas
el condon se usa desde el principio ya que pueden liberarse antes espermatozoides
A ver ustedes dos, si no tienen nada importante que decir mejor no opinen ;) no somos "putitas" o "estupidas" mejor no hablen que ya saben lo que dicen. "Cae más rápido un hablador que un cojo" ;).
Lex2424
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónviernes, 18 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de abril de 20166 22 mar 2016 a las 23:04
Hola chicas. El 13 de Febrero tuve relaciones con mi novio (que ahora es mi ex) sin protección y dijo que no terminó dentro de mí, pero por miedo me tome una taza de manzanilla con canela y nuez y a los dos días después (ósea el 15) me bajo normal. Yo soy muy irregular, bueno el 19 me terminó la regla y desde entonces ya no me baja. Me hice la prueba de embarazo y me salió negativa... Ya he tomado té de orégano para que me baje y ni así. AYUDENME POR FAVOR. Estoy sumamente desesperada!!!
Lex2424
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónviernes, 18 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de abril de 20166 23 mar 2016 a las 13:40
HOLA CHICAS ESTA ES UNA ACTUALIZACIÓN. Me tome el té de orégano por dos días seguidos (el segundo día no comí nada. Solo tome el té). Día, tarde y noche. Lo tome caliente y súper cargado. Tome casi 4 litros al día. Anoche me tome el ultimo litro pero a este le agregué una ramita de canela y la mitad de un jengibre en rodajas. Lo deje hervir y lo tome caliente. Dormí un buen rato y cuando desperté ya me había llegado la menstruacion :)
Keyla97
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 24 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de marzo de 2016 24 mar 2016 a las 01:49
Holaa cuanto tenias de retraso?
Lex2424
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónviernes, 18 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de abril de 20166
>
Keyla97
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 24 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de marzo de 2016 24 mar 2016 a las 16:23
Hola Keyla, tenia 1 mes de retraso
osdkjkof
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 28 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de marzo de 2016 28 mar 2016 a las 04:54
Hola! Una pregunta! En tus días de retraso o previo a ellos tenias los síntomas? O no sentías nada? Es que yo tengo los síntomas desde hace una semana y no llega, ya llevo 2 días de retazo y estoy muy confundida! Pero igual eh estado bajo mucho estrés y hace poco tome la pastilla!
Hola chicas,yo tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles (24 de julio) un dia antes de mi ovulacion (25 de julio) y al final el me dijo que no me podia asegurar nada,entonces devidi tomar el te de oregano y ver que tan cierto es ayuda a adelantar el periodo y si estoy embsrazada haber si es cierto qur es abortivo.... Por este medio yo les avisare si me funciono o no, saludos
Asenavi
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 1 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de agosto de 2016 1 ago 2016 a las 08:34
Hola, me dejas saver si por favor esque yo también quiero intentarlo. Saludos.
Si te funcionó??? Yo acabo de tomarme un vaso.. Masomenos con 750 mil y como qe me siento rarita.. Como qe m quieren dar cólicos y no.. Voy mucho al baño a oinar.. Espero y si me baje..
Katherom
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 13 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de septiembre de 201623 13 sep 2016 a las 19:44
Oye, yo si creo tenia 5 dias de retraso y con flujo marron ayer y hoy e tomado te de orégano muy muy espeso y caliente y me esta bajando pero con un dolor orrible
Hola, puse bastante hojas secas de orégano y que quede sumamente espeso, y toma lo mas caliente que puedas si no te baja ala primer taza. Azlo ala segunda por lo menos tres tasas, ami me funcionó
20 may 2013 a las 07:04
20 nov 2015 a las 21:08
En realidad mas que el té, la manzanilla ayuda mucho mas... ya que la manzanilla es un relajante natural y hace que los nervios esten menos tensos; muchas veces nos estresamos pensando en un posible embarazo y anque ustedes no lo crean chicas eso tiene mucho que ver con la la parte psicologica, no soy ni la primera ni la ultima que lo dice, hay experimentos cientificos que afirman que tanto la menstruacion como muchas enfermedades se alteran debido a la parte psicologica lo que engloba: emociones, sentimientos ya sea negativos o positivos, de acuerdo a esto tu salud se va manejando. ahora para que complementen lo fisico con lo psicologico deberan de tomar manzanilla si espreferible de rama ya que es mas natural que de infusion y si no consigues no te preocupes puedes tomar la infuision ;) y colocar una compresa en la parte de la pelvis ya que el calor de la compresa relajara los musculos de esa zona y todo lo relacionado al proceso de la bajada de tu periodo, si es un retraso hormonal con todos los tips que te estoy dando te vendra, despreocupate reina, pero si es embarazo no veras resultados.
señoras, señoritas, medias señoritas atencion por favor: el sexo es algo muy placentero y exitante, aun mas cuando no te estas protegiendo ( uuufff corre la adrenalina...) si estas preocupada porque tu pareja eyaculo dentro de ti en los dias fertiles, entiendo tu preocupacion, te aconsejo por experiencia que lo mas sano para tu mente, osea para que dejes de estar pensando en que si estas o NO embarazada y seguro es hacerse una pruba de embarazo que es muy facil, economica, y la puedes comprar en cualquier farmacia, botica y centros donde las vendan a cualquier persona, incluso si eres menor de edad (pero que no te veas tan niña :D) lo puedes hacer en tu casa, colegio, oficina, discoteca etc... ES PRACTICA y en la envoltura vienen las instrucciones y si quieres puedes preguntarle a la farmaceutica, no tengas verguenza no seras la primera ni la ultima que le consulta algo asi, se que es muy confusa la situcion en la que se encuentran asi que a movernos yaaaa y hacernos la pruba
para las chicas que sus novios no eyacularon dentro pero si estaban en sus dias fertiles, despreocupense, han habido casos en que han quedado embarazadas pero en relidad son muy pocos los caso, casi nada, hagan lo que les digo lo de la manzanilla con la compresa, solo intentenlo por 3 dias osea: dia 1 en la mañana tomar una taza de manzanilla y colocar compresa 3 horas despues solo colocar compresa y asi hasta noche colocar compresas las veces que se necesario y que tu cuerpo osea tu zona pelvica lo aguante jejej...y para matar la noche tomas tu relajante osea tu manzanilla calientita a soplos... haces esto por tres dias y si en esos dias no te viene que lo duudo entonces ve a sacarte una prueba de embarazo, no pierdes nada y te sacas de dudas.
AHH ME OLVIDABA NI NO TIENEN COMPRESA PUEDEN PONERSE ALGO CALIENTE QUE RESISTAN A ESA TEMPERATURA EN LA SONA PELVICA.