ad2008
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 14 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de junio de 2016
-
Modificado el 5 abr 2019 a las 19:33
Marias -
4 ago 2022 a las 21:53
Hola,
Les contaré mi experiencia, tuve relaciones el 23 de marzo de este año 2016, mi periodo no bajo en abril (el 15 de abril)... estaba muy preocupada, hice la prueba y salió positiva... mas asustada aun ya que no contaba con el apoyo de mi ex pareja, tome te de orégano cargado tres veces al día, y el siguiente día (19 de abril) ya tenía mi periodo: d y en junio es decir, este mes me bajo el 13 de junio. si funciona totalmente.
Gracias
Consulta también:
Te de oregano para abortar
El te de oregano es abortivo - Mejores respuestas
Tome orégano y estaba embarazada - Mejores respuestas
margoth18
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 18 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de agosto de 2017381 19 ago 2017 a las 04:31
Yo tome hoy dos veces el agua de orégano y leyendo lo q escribes espero me baje
ye20ca
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 12 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de octubre de 201728 12 oct 2017 a las 18:21
Ola teng un atraso de 10 dias.me ara efecto el te de oregano
Parns96
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 26 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de abril de 201824 1 abr 2018 a las 18:40
SII FUNCIONA!! Chicas. Yo tenía 9 dias de retraso y Leyendo lo del te decidí hacerlo. Me lo tomé a la 1 de la tarde. Hervi agua y en una taza puse 3 cucharadas de oregano y un poco de azúcar Me lo tomé tibio y me puse un trapito caliente en el vientre y A las 5 de la tarde ya me había bajado la regla!!!
Hola chicas, el té de orégano sirve para adelantar el periodo y también como té abortivo.
Si se quiere adelantar por fechas especiales a las cuales tu periodo debería bajar se debe de tomar una semana antes ( con dos veces por tres días bastará).
Si tienen dudas o saben que están embarazadas de 1-4 semanas éste té debe tomarse tres veces al día cargado, es efectivo y no hay vuelta atrás. Recuerden investigar más acerca de este tipo de remedios y tomar sus precauciones.
Recuerden que no existe un método anticonceptivo 100% efectivo más que el da la abstinencia, cuídense para prevenir embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.
Por último quiero decirles que si tienen dudas porque su periodo se ha retrasado pero se han cuidado, a veces sólo se debe a los nervios y estrés que una sienta, eso hace que se retrase más, traten de relajarse, suerte.
Entonces si sirve? Al parecer yo tengo 3semanas según mis cuentas pero no debo tenerlo, me duele en el alma pero se que es lo mejor, solo quiero saber si realmente funciona, tengo dos días tomando el té y no me ah bajado pero si eh tenido dolores fuertes en mi vientre sin ningún resultado...
Casi cumplo un me embarazado y quiero saber si el te orégano funciona y como tomarlo agradecería su ayuda estoy muy aflijida ya q no cuento ayuda de nadie y nose q aser no quiero q mi bb sufra y meduele el alma pero será lo mejor aún q me parta el corazón
Hola me yamo estefania y tuve relaciones cn m nvio el dia 1 de este mes y al otro dia tome la pastilla del dia después y el 8 estuve otra ves cn m nvio y n tome la pastilla el 12 de este mes me tinia q vnir y asta a hra nada asta donde se estoy de un atraso de dos semana y quisiera saber que otro te me recomiendan aparte del orégano ya tng un nene y no puedo tner otro ayuda xfa...
Ana
>
vale...es
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 24 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de diciembre de 2016 2 ene 2017 a las 07:19
Si es el oregano de cocina. Y si funciona se tiene que tomar bien concentrado. Yo lo tome por dos días como 1 litro y medio
Perlaa_
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 7 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de febrero de 20173
>
Paola
10 feb 2017 a las 22:07
coger la ruda y hervir una taza de agua con la ruda dentro cuanto allá hervido lo dejamos reposar de 25 a 30 minutos después te tomas la tasa acompañado de dos aspirinas. Una vez que te lo tomes calienta agua no tanto por que pondremos los pies en ella hasta que quede fresquita el agua luego saltar 30 minutos con par de descanso por un minuto si no pueden hacerlo seguido 9 minutos saltando y descanso uno con esto podremos lograr q el feto baje lo más rápido posible en un tiempo de 2 horas o menos
Espero que te funcione ... Ten mucho cuidado .
Hola yo lo tome hoy dia 3 vasos solo me arde el estomago y me da ganas de arrojar crees que me haga efecto.?? De q pueda abortar.. tengo 4 semanas con un 1 dia .. respondemee xfvr
ammiminn
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónjueves, 2 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de abril de 201710
>
Fanny
22 abr 2017 a las 23:26
fanny yo hice lo mismo a las 4 semanas tome ruda con aspirina y oregano por 3 días como 3 litros diarios solo logre tener indigestion, mal olor, tersianar y caer en cama pero no aborte eso depende de cuantas semanas tengas a las 4 semanas el embrion ya esta alogado en el utero y es muy dificil desprenderlo si tu retrazo es de 1 semana podria resultar. te lo digo porque yo no lo logre despues de eso fui a medico y me hicieron una eco y mi bebe estana alli se veia su saco gestacional. pero nada hizo que abortada a las 7 semanas me toma las pastillas para abostar misopostrol estuve con sangrado por 1 semana botando coavulos y todo crei q lo habia logrado con el dolor de mi alma me senti tanquila pero despues de esperar como dicen en las pag de aborto con misopostrol unas semanas me hice la eco y mi bebe estaba alli hoy tengo 12 semanas el corazon de mi bebe late y no se como esta despyes de tanto que tome y hice el sige alli yo no me siento embarazada no tengo sientomas pero el esta en mi y me siento fatal por las semanas que tengo ya no puedo volver a tomar las pastillas y la verdad me da miedo seguir dañandolo no tomes nada de hierbas ùeden solo afectarlo. si quieres abortar ve bien lo del misopostrol pero consiguelo legalmente porque si no te venden las pastillas incicadas te puede pasar lo que ami. tu aun tienes la opcion de hacer las cosas bien piensalo. y lee lo que produce las hierbas si no se da el aborto es fatal bebes con problemas cerebrales y otras cosas informate no cometas mi error. suerte
hola chicas tengo un mes q no me baja mi regla noce cuantos días porque soy irregular esty tomando él te de orégano lo hago porque tengo una beba de 10 meses recién yace q no justifica
enana28
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 10 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de abril de 2018
>
Carolinab
10 abr 2018 a las 07:22
te vino porque nunca estuviste embaraza debes ser una persona legal al escribir, no con especulaciones eres una tarada y el retraso no es menstrual sino es MENTAL BOBA
perazzogabriela
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 14 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de abril de 2018 17 abr 2018 a las 20:28
Q idiotas q son. Tienen relaciones y en vez de cuidarse prefieren avortar. Lei q una ya estaba de 4 meses y queria abortar. Dan asco y la pagi a tambien. Q verguenza
¡¡¡Tuve relación con mi novio él domingo 11 marzo del 2018 usamos condón pero no se si quede embarazada que remedio natural puedo tomar xfA alludenme amigas!!!
Yo quiero hacer una consulta yo tome el te de oregano y no se creo que no me esta funcionando ya me preocupa tome 3 veces al día pero nada ya me preocupa alguien me puede ayudar por favor.
Hola q tomo para abortar al bb quiero sacer para abortar yo tambien me puede ayudar xf
ldhenri1990
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 25 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de febrero de 2018 25 feb 2018 a las 08:02
ldhenri1990
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 25 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de febrero de 2018 25 feb 2018 a las 08:24
te funciono?
Mujer9324
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 6 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de marzo de 20182 Modificado el 6 mar 2018 a las 19:25
Hola Chicas!! Les cuento mi experiencia, yo soy muy (pero muy) irregular, lo cierto es que empecé a sentir un dolor en lo senos que jamás había sentido y empecé a sospechar que podría tratarse de un embarazo pero fue el único síntoma que tuve así que nada probable. Para ser sincera no me hice ningún test de embarazo pero para quitarme la duda probé ayer con el té de orégano, me tomé una taza al medio día, otra en la tarde y a la noche se me ocurrió agregarle un poco de perejil. Ya llevo tomadas con las dos tazas de hoy, cinco tazas de té y ya me está bajando. Creo que si me resultó, aunque posiblemente sólo te haga bajar la regla y no sea un abortivo.
Aclaro, mi té lo hice con dos cucharadas de hojas secas de la planta de óregano y un ramillete chico de perejil fresco en un poco más de un litro de agua.
Ánimo chicas!!
Kalimalo
>
Mujer9324
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 6 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de marzo de 2018 25 mar 2018 a las 06:46
Hola! Yo llevo 3 días de retraso :( me cuide hace 15 días en la relación sexual... Pero al principio no nos cuidamos mucho .. Y tengo el dolor en senos ya me preocupo hoy tomaré el té de orégano esperemos funcione y sólo sean los nervios
Hola buenas tardes si se toma anticonsectivos puedo quedar embarazada igual por qué mi periodo no aparece ya hiso un mes y medio que tomo anticonsectivos todos los dias pero que riesgo hay que no funcionen ???
enana28
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 10 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de abril de 2018 10 abr 2018 a las 07:20
yoo hace 12 dias tuve relaciones con mi ex pero tomo pastillas anticonceptivas pero ahora tengo un retraso de 4 dias, algo que nuncaaaa me habia pasado antes, voy a hacer lo del te de oregano, deseemen suertee
Hola, quiero hacer una pregunta xfa ayudenme..
El 15 de diciembre tuve relaciones sin proteccion, pero el terminó afuera...
El 3 de enero me hice un test de embarzo y me salió negativo pero lo hice en la tarde.
Quiero sus opiniones... gracias
Ya sabes sin quedaste embarazada estoy en las mismas
Abc00
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 23 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de febrero de 20181 23 feb 2018 a las 20:00
Es recomendable hacer la prueba con la primera orina del dia o mas seguro una prueba de sangre
AnaKren
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 12 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de diciembre de 201714 12 dic 2017 a las 01:57
Hola yo tuve relaciones el dia 03 de Agosto 2017 sin proteccion, pero al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues y a la semana me bajo, luego volvi a tener relaciones pero ahora use proteccion y me llego mi periodo normal, termine los ultimos dias del mes de Octubre, ya estamos a 11 de diciembre y no me ha bajado, ademas presento mareos en las mañanas, siento asco a algunos olores pero no presento vomito...¿Podria estar embarazada?
Alicia9918
Mensajes enviados62Fecha de inscripcióndomingo, 17 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de febrero de 20188 28 dic 2017 a las 06:14
Estoy casi igual que tú, solo que yo tengo tres meses de retraso, ya me hice tres pruebas de embarazo y salen negativas.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 jun 2016 a las 06:22
NO podemos ayudarte con esta duda.
Joseline101014
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónjueves, 17 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de febrero de 20191 18 nov 2016 a las 08:58
Yo eh tomado un litro al dia y no me ha funcionado
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 nov 2016 a las 23:52
No lo intentes.
Perlaa_
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 7 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de febrero de 20173
>
Glenda_la
10 feb 2017 a las 22:07
coger la ruda y hervir una taza de agua con la ruda dentro cuanto allá hervido lo dejamos reposar de 25 a 30 minutos después te tomas la tasa acompañado de dos aspirinas. Una vez que te lo tomes calienta agua no tanto por que pondremos los pies en ella hasta que quede fresquita el agua luego saltar 30 minutos con par de descanso por un minuto si no pueden hacerlo seguido 9 minutos saltando y descanso uno con esto podremos lograr q el feto baje lo más rápido posible en un tiempo de 2 horas o menos. Espero que te funcione . ten cuidado .
ammiminn
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónjueves, 2 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de abril de 201710
>
Joseline101014
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónjueves, 17 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de febrero de 2019 2 mar 2017 a las 17:42
yo lo intente hasta con aspirinas nunca paso nada me intocsique y quede mal por 3 dias mi bebe aun esta en mi estomago y ahora tengo miedo de que venga con complicaciones
que debo hacer me han conseguido misopostrol pero tengo miedo de que no me resulte y el daño sea mayor :( ayudaaaa alguien ha tenido su bebe despues de intentar abortos asi y no tener exito?
ammiminn
>
Glenda_la
2 mar 2017 a las 17:43
que paso finalmente cuantameee estoy en las mismas ahora ya en 5 semanas :S
tengo miedo de haber dañado al bebé, nunca bajo mi periodo y el embarazo continua
SolanaJyN
Mensajes enviados69Fecha de inscripciónjueves, 2 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de febrero de 201731 4 feb 2017 a las 06:47
No se si sirve con abortos pero a mi me adelanto el periodo una vez cuando lo necesite
Estoy asustada es fecha de que no me baja no ha terminado dentro de mi no se si sea por tanto estres que me recomiendan para que me baje
Magyta17
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de diciembre de 2017 28 dic 2017 a las 14:35
Hola m pasa lo mismo mi pareja no termino adentro pero no m.e enfermado k es en esta fecha estoy algo estresada igual puede ser eso igual la verdad no c k pensar :(
ella dice se lo toño 3 veces al dia. al seguiente dia le bajo
Ely
>
Magyta17
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de diciembre de 2017 30 ene 2018 a las 00:50
K no saves k kn el likido priminal o no se come se llame el k les sale lo primerito cuando andan kaliente kn eso tambien pueden kedar
Tumbesina
Mensajes enviados16Fecha de inscripcióndomingo, 11 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de abril de 201917 20 mar 2018 a las 22:19
Yo tengo 40 dias de retrazo. He tomado la pastilla post day una vez en cada mes. Me hic prueba de orina,examen hcg negativas ambas. Ecografia intravag tengo ovarios poliquisticos. Tome te d oregano una semana y no me viene. L dr. Me recomendo la ciclosterona dorte hace 7 dias y aun no me viene
Princesa1514
Mensajes enviados118Fecha de inscripciónviernes, 6 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de febrero de 201818 12 feb 2018 a las 21:08
Hola buenas tardes miren les cuento lo qué pasa Esque en el mes de enero me estuve tomando unas pastillas para bajar de peso, el 31 de diciembre tuve relaciones pero me llego mi regla nomal el 3 de enero aunq duro pocos días después me tocaba q me bajara el 3 o 2 de febrero y no llego mi regla, tengo casi nada de cólicos y el 6 de febrero tuve relaciones sexuales sin protección aunq el no se vino dentro de mi fue muy poco el tiempo q ni siquiera termino el, y asta hoy aún no me baja pero derreoente tengo dolor en el vientre ayúdeme porfavor también en el mes de enero estuve enferma, y tome antibiótico y pastillas para la garganta y gripa espero me puedan ayudar ... tomo el
Te de orégano?
Stwffany
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 26 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de octubre de 20177 26 oct 2017 a las 05:54
Pero no esta embarazada ? Si resulto ?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 oct 2017 a las 21:44
Tengo 6 dias de retraso, he tomado una mata que llaman mala madre y nada, ayer tome el te de oregano y nada que me llega, que hago.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 oct 2017 a las 23:33
nirvana19
Mensajes enviados33Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de noviembre de 20176 1 nov 2017 a las 22:37
yo hice esto de tomar te de oregano, no sabia si estaba embarazada, me hice 2 pruebas y salieron negativo, luego me resetaron provera para adelantar el periodo y tambien tome el te y sangre, no se ni que hizo efecto pero ya llevo 4 dias sangrando, no es mucho pero si he necesitado de compresas
Yo una vez usé este té en ayunas y luego luego me bajó ????yo tenía 3 días de retraso, cabe resaltar que antes me había tomado una pastilla del día siguiente y no podría saber bien como iba a llegar el período, solo es para que baje la regla pronto.
Pero también he combinado té de orégano, ruda y canela, espero que también funcione bien ????y tratar de comer limón porque eso corta el período ????
NazaFer
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 4 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de septiembre de 2017161 6 sep 2017 a las 02:40
HOLA OYE UNA PREGUNTA TE TOMASTE EL TE 3 VECES AL DIA BN CALIENTE O TIBIO . PORFAVOR RESPONDEE
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 sep 2017 a las 04:46
12 oct 2017 a las 18:21
1 abr 2018 a las 18:40