Duda

mariasoraya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2015 - 3 feb 2015 a las 01:37
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 feb 2015 a las 01:50
hola a principios de enero me hice una prueba de embarazo y salio positiva fuia a mi cita al imss y me dijeron que tenia 11.5 esto fue el 4 de enero ese mismo dia me detectaron presion alta y me mandaron a urgencias ahi me realizaron un ultrasonido y no se ve nada ni saco ni nada me mando hacer un estudio donde decia que tenia de 6 a 7 semanas que coinsidia con mi celular donde llevo mi control de menstruacion tambien me daba de 6 a 7 semanas cuando lleve el resultado me atendio otro medico y me dijo que ese estudio era muy seguro que si decia que tenia 7 semanas esas tenia le explique porque me realize el estudio el dijo que el productos(osea saco o embrion) se veian despues del primer trimestre la duda es estoy o no embarazada

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
3 feb 2015 a las 01:50
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.