Tengo dudas.....

owelinda Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2015 - 4 feb 2015 a las 03:26
owelinda Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2015 - 4 feb 2015 a las 19:23
En Enero me tenia que bajar la menstruación el dia 7 pero se me atraso hasta el día 10 y solo me duro 5dias de sangrado..... Cuando mi duración siempre es de 7dias....bueno, pues este mes supuestamente me toca la menstruación el día 10 de febrero, pues hoy día 3 he notado un manchado de sangre leve, de momento no estoy manchando más, total, que mi menstruación es un reloj, la tengo cada 28dias y me dura 7dias..... Raaaara vez me suele atrasar un día o adelantar pero raaaara vez que ni me acuerdo....y en estos dos meses veo mi menstruación muy anormal, por lo que me pregunto ¿que me pasara? ¿Es normal o hay algo ahí tan especial?

1 respuesta

owelinda Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2015
4 feb 2015 a las 19:23
Quien me saca de duda????? Sigo manchando desde ayer gotita a gotita....
0
Únete a la comunidad