Estoy preocupada tuve relaciones en mis dias peligrosos

Resuelto
anonima97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2015 - 4 feb 2015 a las 03:53
 jessii1 - 12 feb 2015 a las 05:34
tengo una pregunta, yo en tengo en mi celular un calendario donde sale que días me llegara la regla y mis días fértiles y de ovulacion, mi ultima regla me llego el primero de enero y mis días fértiles eran el 8 9 10 11 12 el 13 ovulaba supuesta mente y seguía fértil hasta el 14, pero se que no es muy exacto y tuve relaciones sin proteccion el 15 y tengo 7 días de retraso porque me debería haber llegado el 27. por otro lado según mi calendario mis próximos días fértiles serian el 6 7 8 9 10, el 11 ovularia entonces como no había riesgo tuve relaciones sin embargo mi flujo estaba bien pegajoso, no era liquido y según Internet significa que es porque estoy en mis días fértiles entonces nose que hacer.... podría estar embarazada ? espero que me llegue la regla ? me hago un test ? y si es así cuando debería hacerlo sabiendo la segunda situación...

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 feb 2015 a las 11:06
Hola anonima97,
Para conocer tu estado, espera que pasen 2 semanas de tu última relación sexual sin protección para hacer esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo,
si aún no llega tu menstruación habitual.
0
Hola,necesito ayudaa!! :/
bueno.. Resulta que tuve relaciones en mi dia fértil y el eyaculó dentro mío,al dia siguiente supone que ovulaba,tuve unos síntomas como náuseas,vómitos..
bueno,diez dias después del dia de ovulación tuve un flujo de color amarronado muy clarito como aguachento y poquito.. Fue solo una vez y nada más,tengo la duda de que pueda ser por "implantación"? Desde ese dia que tuve ese flujo,me empezó a doler como la parte baja de la espalda,mis pechos están demasiados sensibles e hinchados,un poco de dolor pélvico, He tenido muchos mareos,y muchas náuseas.. Vómitos al principio bastante pero ahora no mucho. Pasaron 14 dias desde la relación sexual.. Y para que venga mi regla faltan unos cuatro.. Quisiera saber si pude haber quedado embarazada..estoy muy ansiosa porque asi sea.. Muchas gracias por su ayuda ?
0
Únete a la comunidad