Usando la Inyección de Planificar, uno puede quedar embarazada?

SolanoT Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 - 5 feb 2015 a las 16:18
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 feb 2015 a las 16:30
Hola! la cuestión es de que hace 5 meses planifico desde septiembre del año pasado, en los primeros 4 meses no tuve relaciones porque lo usaba más que todo para cuidarme y tener mi periodo regular, tengo varias preguntas, hace poco estoy con un chivo y tuvimos relaciones e igual manera el no "se vino" o "eyaculo dentro" eso paso maso menos hace 5 días después de la inyección de cada mes, ya que en estos 5 mese no se me ha regulado el periodo... Tengo posibilidades de quedar embaraza?

Y la otra pregunta es, la inyección también se debe aplicar a la misma hora? y si no se pone a la misma ahora, que riesgos tiene?

PD: POR FAVOR AYUDAAAAAAAAA:(
Este lunes fue cuando tuvimos relaciones, y me duele abajo del abajo del ombligo(como chistate, también cuando orino, pero aveces), es de la inyección que me esta protegiendo ó que :o ?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
5 feb 2015 a las 16:30
Ningún método es 100% efectivo, pero si la usas bien este método es mas de un 90% efectivo.