Dudas

PaulaMont Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de febrero de 2015 - 7 feb 2015 a las 16:05
blanco_chocolate25 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 16 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015 - 7 feb 2015 a las 16:27
Hola, queria consultar sobre algo que me esta pasando. Mi ultima mestruación fue el 2/1 y el dia catorce de mi ciclo (16/1) (en general mis ciclos son de 28 dias) despues de tener relaciones comence con una perdida que me duró dos dias. Era escasa, roja intensa y tuve algunos dolorcitos tipo mestruales. Le consulté a mi ginecologa y me dijo que esperararamos a mi fecha de mestruación que deberia haber sido el 30/1, pero hoy van ocho dias de esa fecha y nada... ayer me hice un test y dio negativo. Entonces no se que es lo que me esta pasando. No se si esas pérdidas fueron una mestruación. Estoy buscando quedar embarazada desde hace un tiempo y aun no lo hemos conseguido. Espero que puedan ayudarme un poco en mi confusión. Gracias!

1 respuesta

blanco_chocolate25 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 16 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015
7 feb 2015 a las 16:19
me paso algo parecido y al final solo fue un desorden hormonal :/ cuando dejamos los anticonceptivos suele pasar , si puedes trata de hacerte otro test si en unos dias no llega , si no a seguir intentando q solo fue un desorden :/ spero que te sirva en algo el comentario :D cuanto tiempo dejaste de cuidarte para quedar embarazada?
0
Y mirá.. estamos intentando desde septiembre... puede que este algo ansiosa pero este tenia unos dolores en los pechos que no eran normales a los de cualquier mes entonces me ilusioné...
:-(
Gracias.por tu comentario!
0
blanco_chocolate25 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 16 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015
7 feb 2015 a las 16:27
ai amiga yo estoy desde octubre y mi anciedad tambien me hizo ilucinarme :( pero vamos que se puede :) a rejalarse se a dicho y si tu mens aun no baja espero que sea por que ya estes el cuerpo es tan sabio que sabe el momento indicado para todo hasta para sacar por completo el anticonceptivo de nuestro cuepo asi que mucha tranquilidad y fe que todo saldra bien hay me cuentas como te fue ;)
0
Únete a la comunidad