La menstruaccion solo me duro un dia y medio

Resuelto
karla - 1 oct 2011 a las 19:36
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 oct 2011 a las 11:18
Hola, voy cumplir 18 años una semana antes de que me viniera el periodo tuve relaciones con mi novio y a la semana despues me vino común y corriente pero el la menstruación solo me duro un dia y medio y por lo regular siempre son 5 dias esto a que se debe

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
3 oct 2011 a las 11:18
Es posible que se trate de tu menstruación propiamente, y por ende la corta duración de la misma tendría que ser explicada por un trastorno hormonal o un estado de anemia a determinar. Por otro lado puede que el sangrado haya sido una manifestación de embarazo spoting de implantación hecho que tendrás que determinar realizándote una prueba correspondiente luego de haberse cumplido una semana desde que presentaste tal sangrado. Éxitos, hasta pronto
-1
Únete a la comunidad