Necesito saber si estoy Embarazada

DaniFernanda1607 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015 - 9 feb 2015 a las 05:55
PatCruz Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - 9 feb 2015 a las 06:31
Hola, Quisiera pedirles ayuda, lo que pasa es que hace una semana me hice un test de embarazo, cuando tenia una semana de retraso y dio positivo, hasta el momento llevo 20 dias de retraso, y aun no puedo creer que este embarazada ya que es lo que mas quiero. soy regular, Mis periodos son de cada 20 dias y lo normal es que a veces se me retrase uno o dos dias, mi ultimo periodo fue el 26 de diciembre y duro hasta el 30 de diciembre, tube relaciones el 31 de diciembre sin proteccion, quisiera saber ¿son muy altas las probabilidades de que este embarazada?
Quisiera saberlo ahora ya que tengo cita con el ginecologo en una semana mas y ya no aguantos las ganas de saber, y ademas agregar que tengo nauseas, vomitos y mareos, espero me puedan ayudar..
gracias..

1 respuesta

PatCruz Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015
9 feb 2015 a las 06:31
Hola DaniFernanda1607,
Por lo que escribiste, eso de el retraso, los sintomas y el test positivo el creo que si estas embarazada. Cuando vayas al ginecologo, lo confirmaras. Suerte! :)
0
Únete a la comunidad