Tengo duda!!

kconitha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de febrero de 2015 - 13 feb 2015 a las 13:29
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 17 feb 2015 a las 15:31
bueno lo que ocurre es que tube relaciones con mi pareja ase 12 dias y mi regla demoro en bajar 4 dias aora me llego pero muy leve con colicos y muy decaida ando....pensaba que estaba embarazada donde soi regular y conosco como me llega mi regla soi abundante los primeros dias y me llega 4 dias ya los ultimos dos no tan abundante .....no se toy en duda ....¿deberia estarlo o ya sacarme la idea que estoi enbarazada?
bueno me llego un poco rosadito y de a rato se buelbe rojo pro solo al lin¡mpiarme manxo muy poco la toalla higenica ...otro dato para que me ayuden

gracias
aunk ya perdi las esperanzas es solo para salir de la duda!!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
17 feb 2015 a las 15:31
Hola kconitha,
Si deseas asegurarte que el sangrado recibido se trató efectivamente de tu menstruación, realiza una prueba de embarazo en sangre que resolverá tu duda con certeza.