Ayuda por favorrrr

urgencia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2015 - 16 feb 2015 a las 18:53
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 17 feb 2015 a las 04:19
Hola, necesito una respues con urgencia por favor, a ver les cuento:
Este mes (febrero) tuve relaciones sin proteccion y mi novio acabo dentro (ya me habia bajado la regla) luego de eso, me tome las pastillas de emergencia, y bueno me bajo de nuevo la regla despues de los 7 dias aprox. el mismo dia que me llego la regla me puse la inyeccion mensual (novafem) ya que habia dejado de cuidarme aprox. 5-6 meses. y apenas se me corto la menstruacion que fue como dos dias que me duro, tuve nuevamente relaciones, y acabo dentro, me tome las pastillas de emergencia, bueno solo me tome las primeras cuatro, ya que las nauceas fueron mas que insoportable!
mis DOS preguntas son: ¿cuanto riesgo hay de embarazo? - ¿me hace efecto igual la inyeccion aun que me la haya puesto el primer dia de regla, pero la segunda regla que me llego, que fue por las pastillas de emergencia?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
17 feb 2015 a las 04:19
Hola, es poco probable que tengas problemas. Recuerda que el método anticonceptivo debe usarse antes de la relación. Puedes descartar con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!