DUDAS AUXILIO

guadali
Message postés
28
Date d'inscription
sábado, 4 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de febrero de 2015
- 16 feb 2015 a las 21:41
M Gutarra
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
- 17 feb 2015 a las 05:11
Hola,
la duda que tengo es que yo vengo cuidandome hace un anho con pastillas pero lo que me paso esta vez me resulto raro en la fecha de mi periodo me bajaron manchas diriamosle por que no fue abundante solo me mantenia cn protectores esto me duro 3 dias... eso fue hace 8 dias y hoy me realize una prueba de farmacia que los dos que me realize dieron negativo...dedo estar preocupada????

1 respuesta

M Gutarra
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.419
17 feb 2015 a las 05:11
Hola, hay muchas causas de flujos marrones, entre ellas alteraciones hormonales. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Saludos y gracias por escribir!
0