Aborto sin resultados

Fresalina
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 18 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de febrero de 2015
- 18 feb 2015 a las 18:26
M Gutarra
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
- 19 feb 2015 a las 20:36
Hola, necesito que me ayude una amiga mía esta embarazada se tomo una pastilla citotex y otra se intrudujo por la vagina, pero que pasa estuvo sangrando y se hizo una sonografia le dijeron que tienes 4 semanas de embarazos, que paso. ayudame por favor.

1 respuesta

M Gutarra
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.419
19 feb 2015 a las 20:36
Hola, luego de usar cytotec se debe realizar un examen físico y una ecografía de control. Debe acudir con su ginecólogo para chequeo. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6710-posibles-efectos-secundarios-del-misoprostol-sobre-el-feto

Saludos y gracias por escribir!
0