Hola quisiera saber

Marichanel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2015 - 19 feb 2015 a las 01:23
 milagro - 19 feb 2015 a las 21:33
hola doctora quisiera saber si mi regla me vino el 6 de febrero y se me quito el 12 y tuve relaciones con mi pareja el 16 puedo quedar embarazada? Muchas gracias.
Espero que si

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
19 feb 2015 a las 05:10
El embarazo sería my poco frecuente en la fecha que refiere, aunque dependerá de la regularidad de sus fechas de ovulación y de cuando sea esta....si tuviste la relación en los días cercanos a esta la posibilidad es mayor...
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion

SALUDOS!
0
hola necesito su ayuda ayer simule tener relaciones sexuales con mi novio yo estaba con mi calzon y el no tenia nada cuando nos separamos el eyaculo pero temo que el aiga eyaculado antes no hubo penetracion y le repito estaba en calzon puedo estas embarazada?????y cuando fui al baño estaba mojada puedo estar embarazada es urgente ayudaa pero si el eyaculo un poco sobre mi aunq tenga ropa interior y no hubo penetracion entonces hay posibilidad de quedar embarazada
0
Muchas gracias por tu respuesta. Pues como te digo la regla se me fue el día 12 y tuve relaciones el lunes 16, así que no se si he podido quedar, de todos modos muchísimas gracias.
0
Únete a la comunidad