Que sera??

telcaz
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 19 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de febrero de 2015
- 19 feb 2015 a las 03:08
telcaz
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 19 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de febrero de 2015
- 20 feb 2015 a las 03:34
tomo pastillas anticonceptivas gianda el periodo me debe de venir el 21 de febrero pero antes de eso eh sentido mareos, nauseas pero no eh llegado a vomitar a que se debe?tuve enferma de diarrea y nauseas me hice unos examnes y todo salio normal ademas antes de que me venga el periodo tengo un flujo blanco espeso las pastillas no me las tomo exactamente a la hora me la deberia de tomar a las 11 aveces me la tomo antes o como al mediodia? Que sera

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.233
19 feb 2015 a las 04:52
Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!

0
telcaz
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 19 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de febrero de 2015

20 feb 2015 a las 03:34
todo eso puede ser causa de las pastilla, no he fallado ninguno se puede quedar en cinta si tomas las pastillas?
0