He tomado dos píldoras del dia después y no me baja el período

canaria89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2015 - 19 feb 2015 a las 03:28
janetstefanutto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2015 - 19 feb 2015 a las 03:52
Hola estoy algo asustada lo cierto es que yo siemprr he tenido el anillo vaginal pero llevo tres meses sin el. Y el día 23 de Eneri tuve una relación sin protección y el día 24 me tome la pildora del dia despues la verdad no calcule mi menatruacion porque está desregulada pero dias mas tarde comencé a manchar durante dos dias y luego como cuatro con flujo marron viscoso(mis reglas no duran mas de cuatro dias incluso dos en ocasiones). El dia 11 de febrero tuve otra relación y el preservativo sr rompió antes de las 48 hr me tomè otra píldora pero esta vez no he manchado y siento la barriga dura y malestar que creo sra de nervios porque es a ratos igual que dolor en la Zona de los ovarios. ¿Puedo estar embarazada? Estoy aterrada. ¿sería efectivo hacerme ya un test de embarazo?

1 respuesta

janetstefanutto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2015
19 feb 2015 a las 03:52
HOLA ESOS SÍNTOMAS PODRIA SER DE EMBARAZO,YO TENGO LOS MISMOS.DE TODAS MANERAS HACETE UN ANALISIS DE SANGRE Y NO DEBED TOMAR LA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS TAN SEGUDO PORQ DICEN Q CON EL TIEMPO CAUSA ESTERILIDAD..
0
Únete a la comunidad