Dudosa

amor1992 Message postés 1 Date d'inscription viernes, 20 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2015 - 20 feb 2015 a las 23:00
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 feb 2015 a las 23:21
el 28 de febrero me practicaron un legrado por un aborto espontáneo tenia 12 semanas y el 30 comence a tomar pastillas anticonceptivas las yasmin de 21 el día numero 18 de las patillas no me la tome y hasta el día siguiente ósea mas de 24 horas me tome la otra y ese día me salió un flujo cafe por lo que al día siguiente me tome la otra la numero 19 y ya no me las seguí tomando y ahora dos días mas tarde no e reglado solo me sale como una mucosidad transparente un poco rosa mi duda es puedo estar embarazada ?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.200
20 feb 2015 a las 23:21
Esto es por dejar asi las pastillas anticonceptivas, creaste irregularidad y esto durará un par de meses.
0