Consulta

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 21 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de marzo de 2015
-
Message postés
58080
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola mi suegro tuvo un acv leve hace unos 3 años, todo bien, ahora tiene problemas de erección, se hizo coreografia de próstata y esta normal, falta ver los análisis para ver los niveles de testosterona, el clínico le dijo que si eran bajos con inyecciones podía andar y sino VIAGRA, la pregunta es si el viagra no es contraindicado por el acv, si bien no le quedaron secuelas, tengo dudas con eso.
tiene 69 años
gracias,

1 respuesta

Message postés
58080
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.067
Hola!

No es recomendable, pero principalmente si tiene problemas del corazón se le contraindicaría.

SAludos!