Necesito un consejo

Maria - 22 feb 2015 a las 00:30
ManyOzfil Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2015 - 23 feb 2015 a las 19:22
Hola, soy Maria tuve relaciones con mi novio por primera vez un jueves y me tome la pastilla del dia despues Escapel al dia siguiente el siguiente jueves volvimos a tener relaciones si proteccion y de igual manera me tome otra pastillita y una semana despues el miercoles paso de igual manera. estoy asustada ya que me tome tres pastillas en menos de un mes me puede pasar algoo?? se demorara en bajarme la regla??

1 respuesta

ManyOzfil Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2015 2
23 feb 2015 a las 19:22
Muy mal amiga : Mejor busca un metodo anticonceptivo ..la pastilla como emergencia no como metodo anticonceptivo

El consumo regular puede provocar desde trastornos menstruales y gastrointestinales, así como retención de líquidos, aumento de peso, pérdida del cabello, provocar problemas de fertilidad y en la mayoría de los casos perder su eficacia.

La píldora del día siguiente tiene un 85% de eficacia si se toma en la dosis y momentos adecuados.

Ten cuidado e informate , al rato tu vas a estar gorda, pelona, con gastritis y enferma ...platica con tu novio y mejor que el use condon .
No crees..
0
Únete a la comunidad