Saber si en cuantos dias puedo saber si estoy embarazada

maricela - 22 feb 2015 a las 05:22
 usuario anónimo - 23 feb 2015 a las 02:38
Hola,
Nesecito que me ayuden con una duda tuve relacines con mi novio yo era virgen pero no tuvinos ni 5 minutos y sr vino semidentro y des haces dias me duele el viemtre soy iregular eso fue el 16 de este mes nesecito saber si estoy embareza o si cuantos dias tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo para saber si lo estoy

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
22 feb 2015 a las 23:01
Hola, puedes realizar una prueba de HCG en su fracción beta dos semanas después de la relación sexual. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
usuario anónimo
23 feb 2015 a las 02:38
Hola tengo una duda y una gran preocupacion el 6 de febreo estuve con mi novio pero lo unico que paso fue que el introdujo sus dedos en mi vagina no me dolio ni hubo sangrado no hubo nada pero despues el saco su pene y se lo toque como si yo lo estuviera masturbando pero el lo llego a tocar y volvia a introducir sus dedos en mi vagina pero no tenia liquido ni nada fue hasta el final que yo ya traia mi truza bien puesta cuando el se masturbo mas y salio el liquido y ese liquido callo en mi truza solamente. Ahora mi problema es que el 14 de febreo me tocaba mi regla y hasta hoy 22 de febreo no me ha bajado soy irregular tengo miedo de q este embarazada o una enfermedad pero desde ese dia yo me ehh sentido mu bien ayudame a resolver mi duda por favor
0
Únete a la comunidad