Puede una Sub beta hcg dar un falso negativo?

Hrndz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 22 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 - 22 feb 2015 a las 07:45
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 25 feb 2015 a las 13:55
Hola, Tengo una duda espero me puedan ayudar, mi periodo es regular cada 28 días, nunca jamas se me había retrasado, tuve relaciones en mis días fértiles y no me cuide, realice una prueba cuantitativa a los 4 dias de retraso y dio negativa, fue pronto? o es seguro ese negativo? Desde hace mas de una semana que me duelen los senos y el vientre como si me fuera a venir pero no pasa, tengo mucha hambre, sueño y muchas ganas de orinar y dolor a nivel de los riñones, ya llevo 6 días de retraso, yo deje de tomar pastillas hace dos meses, pero todo había sido igual de regular hasta ahorita, podría o no estar embarazada? alguna le ha pasado?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
25 feb 2015 a las 13:55
Hola Hrndz,
Tal vez, realizaste la prueba con anticipo. Repite otra si tu retraso menstrual continúa para corroborar la posibilidad de embarazo o saber si se debe al cambio hormonal causado por la interrupción del método anticonceptivo. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad