Ustedes que dicen? Apenas y se nota no quiero hacerme ilusiones , meses pasados ya había usado esa misma marca pero en ninguna se había notado nado nada en esta apenas y se alcanza a distinguir
No soy muy regular aveces varían de 3 días antes o después, según mis cuentas y según yo note que mi día de ovulación fue el 4 el dia 18 debió bajarme ósea ayer y hoy 19 realize esta prueba.
Yo veo la línea de positivo, espera unos días más y realiza una de sangre! Pero yo la primera vez que me embarace y realice el tes me salió así como a ti y fui a realizar la de sangre y salio confirmado, lamentablemente perdí al bebé, espera esos días y me dices como te fue.
Mucha suerte, Dios la bendiga.
Muchas felicidades yo el día de ayer fui al ginecólogo al parecer mis ovarios no estan trabajando bien pero no ay embarazado.. Cuando hagas la de sangre me dices! :$ muchísima suerte
hay que nervios, ya realice la de sangre .. pues 2 caseras y 1 de sangre positivo no hay duda >.< pasado mañana me toca a ir con el ginecólogo, estoy nerviosa.. no se exactamente como es una consulta con el... me podrias decir que te hacen?
Te hacen ultrasonido y te dan asesoría, cuidate mucho y toma tu ácido folico, ve con tu doctor de cabecera para que te haga tu archivo clínico.... Que bendición
20 jun 2016 a las 04:43
20 jun 2016 a las 15:43
Cuidate mucho!
22 jun 2016 a las 00:11
22 jun 2016 a las 02:37
22 jun 2016 a las 21:50