Cosas extrañas

Sophie - 23 feb 2015 a las 02:11
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 feb 2015 a las 05:07
Buenas, hace unas semanas oriné y me dolió, no paraba de ir al baño, creía que era infección de orina, pero al día siguiente al orinar salió como una cosita pequeña granate, sólida pero blanda, me dolió, pero a la siguiente vez que fui al baño ya no. Casi todos los días mantengo relaciones sexuales (sé que no tiene ninguna enfermedad) pero a la semana siguiente, mientras la mantenía comenzó a darme pinchazos debajo del ombligo, incluso tan fuertes que no podía ni moverme; durante los tres siguientes días me daban pinchazos de vez en cuando pero cada vez más leves. A la tercera semana, sentía angustia y estuve vomitando varios días seguidos. Tengo un ovario poliquístico y la regla se supone que me tenia que haber venido hace 5 días pero no me ha venido. Necesito que alguien me encamine urgentemente de que puede ser, o si me debo preocupar.
Gracias de antemano

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
23 feb 2015 a las 05:07
Sus problemas con la regla son por el SOP ... para que esto ya no sea así...DEBE TRATAR EL SOP.... y, para tratar el SOP, debe usar los anticonceptivos, que son el tratamiento NORMAL del SOP...

Los anticonceptivos, lógico, mientras los use, no se embarazará tampoco, pero una vez que el SOP se resuelva y se detenga el uso de anticonceptivos... podrá quedar embarazada, pues ya no tendrá el SOP.
Saludos!

0
Únete a la comunidad