Me salio un flujo pequeño transparente con sangre

Denunciar
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, si alguien me pudiera ayudar, el día 14 tuve relaciones con mi pareja sin protección, no era día fértil pero al otro día sí, y ese mismo día me tome la pastilla del día después, sentí nauseas, malestar en el vientre entre otras cosas que son efectos de la pastilla, pero ya ha pasado un poquito mas de una semana y me bajo un flujo muy pequeño de sangre, puede ser que la pastilla no haya funcionado y este embarazada? ayúdenme porfavor! muchas gracias.

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.705
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.