URGENTE ¿¿ ESTARÉ EMBARAZADA?? [Resuelto]

Denunciar
Message postés
5
Date d'inscription
lunes, 23 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de febrero de 2015
-
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola, estoy bastante preocupada a mi la regla me baja a finales de mes, pero no el mismo dia, todos los meses igual me baja uno o dos dias despues. El mes pasado me tomé la pastilla del dia despues y a finales de ese mismo mes me vino la regla.
Este mes la regla me ha bajado antes, (como 6 dias antes) y he mantenido relaciones sin precaución con la regla y sin ella hasta ke se me ha kitado, ke se me kito ayer. ¿¿Puedo estar embarazada?? Gracias.

1 respuesta

Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
5.798
Hola sheiluchi,
La sobrecarga hormonal de la píldora del día después altera el ciclo menstrual por algunos meses después de su toma y toda relación sexual sin la protección de los preservativos, puede conllevar el riesgo de quedar embarazada, después de haberla tomado.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
5.798 > sheiluchi
A ti por participar.