Aborto

24JM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 24 feb 2015 a las 00:44
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 26 feb 2015 a las 11:16
Buenas !! Hace una semana me practicaron un aborto por aspiración, los primeros días lo pase fatal, sentía dolor, malestar y tenía muy pocos ánimos. Me arrepentí justo cuando ya no tenía remedio.
Los primeros días apenas sangre pero hoy que hace una semana no paro de sangrar y cada vez parece que el sangrado es más y la sangre muy roja. Quisiera que alguien me ayude y me diga si es normal y cuanto puede durarme el sangrado. Muchas gracias.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
26 feb 2015 a las 11:16
Hola 24JM,
Tras un aborto, la recuperación física oscila entre varias semanas a poco más de un mes, según el tiempo que hayas estado embarazada. Existen ciertos signos indicativos de complicación: como fiebre, secreción vaginal purulenta o con mal olor, hemorragias o aumento del dolor.
Regresa de inmediato a que el ginecólogo que te asiste pueda examinarte para detener el sangrado que presentas y que no es normal.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/8985-legrado-del-endometrio-definicion
0
Únete a la comunidad