Nesecito su ayuda

coneja.gary Message postés 1 Date d'inscription martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 24 feb 2015 a las 17:45
taty_111 Message postés 19 Date d'inscription domingo, 8 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015 - 24 feb 2015 a las 18:11
disculpa solo queria saber si talves estaria embarazada
me tome la pastilla del dia siguiente el 11 de enero pero mi enamorado no eyaculo pero = me la tome
y vilvimosa ser relaciones el 28 de enero y eyaculo en mi y me lo tome pero si me bajo me lo volvia tomar el 15 de febrero y aun no me baja :C estoy preocupoda soy irregular.

1 respuesta

taty_111 Message postés 19 Date d'inscription domingo, 8 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015
24 feb 2015 a las 18:11
las pastilla del día después solo se pueden usar dos veces al ano con un intervalo de 6 meses no ponga tu cuerpo en peligro puedes quedar estéril, no te preocupes no te baja por que sufriste un bombardeo muy fuerte de hormonas y eso hizo tu menstruación irregular,ya se normalizara.
nota:solo si tomaste la patilla ante de los tres día de la relación, puedes estar tranquila y no consumas mas te puede hacer dano, cuídate y suerte.
0