NECESITO ASESORIA

fransefe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 24 feb 2015 a las 21:32
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 27 feb 2015 a las 00:01
hola necesito asesoria el 24 de diciembre fue mi ultima mestruacion esta es la fecha y no me ha llegado mi periodo empece a tener relaciones con mi esposo sin cuidarme desde el 20 de enero en adelante me hice un test casero la semana antepasada y me salio negativo la semana pasada me hice una prueba de sangre y tambien me salio negativa aun no me llega el periodo pero tengo dolor pelvico fuertes dolores de cabeza mi esposo tiene nauseas y antojos raros ¿ sera posible q este embarazada y las pruebas no hayan detectado ? ya que tengo una amiga q los test le salian negativos cuando en realidad si estaba en embarazo ayuda por favor

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
27 feb 2015 a las 00:01
Hola fransefe,
Entrega a tu ginecólogo el resultado de tu prueba en sangre para que al evaluarte pueda determinar si estás o no embarazada.
Si llegara a descartar esta posibilidad, podrá ocuparse en indagar la causa real de tu retraso menstrual, entre las aquí mencionadas:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad