Mi pareja tiene dolores despues de su periodo....

Jairgu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 24 feb 2015 a las 21:31
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 26 feb 2015 a las 23:56
Hola, mi pareja comenzo a tener dolores en el utero en el lado izquierdo, mantenemos una vida sexual activa pero ambos con su correspondiente prevencion yo con condones y ella con pastillas, solo en las ultimas 2 ocaciones se hizo la relacion sin condon, pero revisando constantemente el calendario dejando pasar los dias fertiles y ya estando en dias de posibilidades bajas y otro dato mas debo sumar iniciabamos el acto con condon pero ya al final de los actos lo haciamos sin el, despues de haberlos utilizados y haber limpiado mi pene, ademas, ella desde pequeña toma pastillas por que su regla era irregular y entonces siempre se mantiene el temor si llegara la regla o no; en este mes llego la regla pero en menor cantidad a lo esperado, dandonos un poco de temor pero actualmente mantiene estos dolores en su utero y realmente quisiera saber si debo preocuparme mas de lo comun o no...
de antemano muchas gracias por sus respuestas

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
26 feb 2015 a las 23:56
Hola Jairgu,
Puesto que ella toma correctamente la píldora anticonceptiva que inhibe su ovulación, su ciclo menstrual ya no tiene días fértiles. Ella la protege por sí sola con un elevado nivel de eficacia de un embarazo no deseado.
El que no ovule va haciendo que los sangrados por deprivación se presenten cada vez mas leves y cortos, no se atemoricen por esto.
Su ginecólogo la ayudará a determinar el origen de su dolor abdominal y a solucionarlo.
0
Únete a la comunidad