TENGO PROBLEMAS EMOCIONALES

florcitavioletita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2015 - 23 feb 2015 a las 20:28
Patriciaflores Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 25 feb 2015 a las 06:51
Hola!me llamo Florencia, tengo 20 años y me gustaría saber si me pueden ayudar! no tengo dinero para pagar un psicólogo así que esta mi única opción no puedo controlar mis emociones, siento que voy a explotar todo el tiempo, mi ex pareja me pelea muchísimo y mi reacción es ponerme a llorar y golpear las paredes, también pase por situaciones muy feas de niña, no se si tenga que ver eso pero si me ayudan les contare detalladamente todo. No puedo controlar mi enojo, siento odio todo en tiempo, y ganas de llorar me sobran, siento que quiero romper todo y no quiero estar mal, la ultima pelea que tuve con mi ex fue demasiado estresante para mi que intente suicidarme. NO PUEDO SEGUIR ASÍ, NO QUIERO TERMINAR MAL AYÚDENME

1 respuesta

Patriciaflores Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015
25 feb 2015 a las 06:51
Hola buena noche sabes paso por problemas similares a los tuyos y quisiera saber de qué manera te han ayudado para poder contemplarlas te agradeceré mucho