Estoy aterrada.

Rubi c: - 25 feb 2015 a las 17:27
Francisca98 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015 - 25 feb 2015 a las 18:16
Hola, no estoy segura de si soy o no soy la única que ha preguntado esto pero lo haré porque es una duda que tengo, le explicare mi situación:
Le parecerá raro tal vez pero soy una adolescente, probablemente usted pensara que soy muy chica y esas cosas, pero me arriesgare; hace como 5 días tuve relaciones con mi novio (no usamos preservativo), el no se corrió ni adentro ni afuera de mi, solo fue poco el sexo que tuvimos, no estoy segura de si salio el pre-seminal ya que no se como darse cuenta de ello. Mi madre una vez me dio una de esas platicas de sexo, y ella me dijo que el pre-seminal embaraza, y que por eso es que la mayoría de las mujeres "aunque su novio se haya corrido afuera" quedan embarazadas. En Internet he encontrado casos de muchas mujeres que dicen que con ese liquido han quedado embarazadas. Estoy algo asustada ya que mi hermana ya quedo embarazada, ya tiene a su hija y todo, y que yo quede embarazada ya seria el colmo para mi madre. Solo quiero saber, el pre-seminal embaraza?.
Agradecería su ayuda.

1 respuesta

Francisca98 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015 45
25 feb 2015 a las 18:16
Efectivamente, el liquido preseminal puede contener espermatozoides y por este motivo es posible que llegue a embarazarte. Se recomienda usar preservativo desde el principio al final de la penetración. Es posible un embarazo si estabas en tus días fértiles (al rededor del día 11 al 18, si eres regular)
0
Únete a la comunidad