Anticonceptivas

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de febrero de 2015
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, estoy un poco asustada por que es la primara vez que se ne olvida tomarla y llevo 2 años y no se que hacer, el domingo se me olvido tomar la pastilla anticonceptiva, estoy en la tercera semana o sea me quedaban 4 pastillas solo y el lunes me tome 2 osea la del domingo y la del lunes las dos ala vez, ese mismo domingo tube relaciones y me salio sangre y estamos a miércoles y me sale más sangre y tengo mucho dolor en los ovarios. Que debo de hacer y es normal los dolores. Muchas gracias

1 respuesta

Message postés
55
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de febrero de 2015
44
Existe la posibilidad de un embarazo, al olvidar tomar una o mas pastillas es necesario utilizar condón para evitar un embarazo. Aunque con el consumo de pastillas pueden producirse sangrados a mitad del ciclo. Deberías especificar en que semana de tu ciclo la olvidaste.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias francisca, pues llevo 2 años tomándola y es la primera vez que se me olvida y estoy en la tercera semana osea aora mismo solo me kedan 2 pastillas para acabar y no se si seguir sin descanso o dejarlas
Message postés
55
Estatus
Miembro
Última intervención
44
Te recomendaría terminar las pastillas y empezar inmediatamente una nueva caja. Si continuas teniendo dudas aguarda unos 15 días y realiza un estudio de sangre.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
55
Estatus
Miembro
Última intervención

Bueno are eso me terminaré las que me queda y y tomare inmediata la caja ? se lo agradezco mucho