Guapas necesito que me aclaren una duda

Granduda Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2015 - 26 feb 2015 a las 20:36
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 26 feb 2015 a las 23:35
Hola guapuras. Espero esten muy bien
Mi período es super irregular, un dia después que se fue mi menstruación tuve relaciones sin protección y el eyaculo completamente dentro de mí, a los dias me salio un flujo rosado poco y al dia siguiente me.salio un flujo como café igual poco y nada más y me dio un.dolor en el lado derecho de mi pelvis, ahora me duelen los ovarios pero aun faltaría mucho para que me.viniera, me duelen las caderas cinturas, al principio no podia comer nada todo me daba asco ahora me da mucha hambre, me dan ganas de ir al baño y no puedo. Me despierto con náuseas cuándo me levanto me mareo... mi estómago esta inflamado

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
26 feb 2015 a las 23:35
Hola Granduda,
Si deseas tener una seguridad para tranquilizarte, espera que pasen 2 semanas del coito de riesgo para hacer esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
que es la que más temprano y de la manera más confiable detecta el inicio del embarazo.
0
Únete a la comunidad