Masita

horrir Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2015 - Modificado por horrir el 1/03/2015, 05:20
fanila Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2015 - 1 mar 2015 a las 15:43
Buenas noches, les escribo por que estoy inmensamente asustada. hace 23 dias exactamente tuve mi ultima relacion con mi novio, exactamente hace 4 dias tuve la citologia del año y hoy en la mañana senti una masita en los labios superiores en todo el limite de la parte de adentro no me duele solo cuando lo toco y se siente como un granito pero no tiene color o puntica y la verdad es que la masita no se siente que tenga mayor profundidad ¿que puede ser? Aclaro que estoy vacunada contra el papiloma humano

1 respuesta

fanila Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2015
1 mar 2015 a las 15:43
Seguro que es un granito interno a mi me salian mucho antes asta que ya me ago el laser y se acabó... si no se quita al médico.. xao
0
Únete a la comunidad