Necesito ayuda de un ginecologo s.o.s

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 1 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de marzo de 2015
-
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
-
Hola,
Por favor necesito ayuda he sido muy irresponsable y necesito ayuda urgente estoy muy preocupada. Decidi comenzar a planificar con ciclofem el 9 de febrero. El 17 de febrero tuve relaciones y mi novio se vino dentro de mi, ya que era el primer mes decidi tomar un postday porque en este momento no quiero quedar embarazada y me daba miedo que la inyeccion de planificacion no hiciera efecto. Hoy volvio a pasar lo mismo, mi novio se vino dentro de mi porque el si quiere un hijo, pero yo no porque aun soy muy joven y no se si sea necesario volver a tomarme otro postday ya que aun no me he aplicado la segunda inyeccion. El problema es que si me tomo el postday ya en este año desde diciembre del 2014 seria como el sexto o septimo que me tomo y se que no quiero quedar embarazada en este momento pero tampoco quiero quedar esteril o enfermarme por tomar tanto postday. Por favor necesito ayuda profesional!!!!!!

1 respuesta

Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.383
Hola, no quedarás estéril, pero disminuye la eficacia con usos consecutivos, además genera alteraciones menstruales. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos y gracias por escribir!