No quiero quedar embarazada pero tampoco quiero quedar esteril!

Vale1705 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2015 - 1 mar 2015 a las 22:57
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 2 mar 2015 a las 03:04
Hola,
Por favor necesito ayuda he sido muy irresponsable y necesito ayuda urgente estoy muy preocupada. Decidi comenzar a planificar con ciclofem el 9 de febrero. El 17 de febrero tuve relaciones y mi novio se vino dentro de mi, ya que era el primer mes decidi tomar un postday porque en este momento no quiero quedar embarazada y me daba miedo que la inyeccion de planificacion no hiciera efecto. Hoy volvio a pasar lo mismo, mi novio se vino dentro de mi porque el si quiere un hijo, pero yo no porque aun soy muy joven y no se si sea necesario volver a tomarme otro postday ya que aun no me he aplicado la segunda inyeccion. El problema es que si me tomo el postday ya en este año desde diciembre del 2014 seria como el sexto o septimo que me tomo y se que no quiero quedar embarazada en este momento pero tampoco quiero quedar esteril o enfermarme por tomar tanto postday. Por favor necesito ayuda profesional!!!!!!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
2 mar 2015 a las 03:04
Hola, no quedarás estéril pero usar varias veces la postday disminuye su eficacia y altera los ciclos menstruales. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad