Fer1516

fer1516 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2015 - 2 mar 2015 a las 00:03
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 3 mar 2015 a las 20:01
hola tengo 21 años y me llamo fernanda :3 tengo mi pareja ya hace 4 meces que convivimos asi que tenemos relaciones todo el tiempo y casi siempre sin protección. les cuento mi caso el mes de diciembre me vino un 14 con mucho dolor y coágulos bueno despues en enero me vino el 6 pero muy liquida , como verán soy irregular pero este mes me vino el 23 pero ya unas semanas antes me siento con sueño,cansancio y mareos demaciados!! ademas que solo me vino tres dias liquidas y dos con manchas y el dia de hoy nada y me sorprende porque yo soy de las que le viene 7 días fijos y en abundancia pero al limpiarme era una mucosidad extraña aparte que no era el color de siempre sino mas clara y sigo con todos los síntomas... cansancio no es tanto sueño capas que por el fb me distraigo :p pero siii tengo muchas ganas d estar en mi cama me siento extremadamente cansada ,con mareos no eh llegado a desmayarme pero si unos mareos fuertesitos y hay mañanas me da mucha fiaca y otras con unaa nausias y masomenos casa dos horas m da hambre y sien to una sensacion de que no ubiera comido en todo el diaa una asidessss feisimo, ademas que se saltaron unas venitas por ensima de los pechos d mi cuello al peson pero solo por ensima y el peson por momentos se oscurecen y al rato se ponen normales ,me salieron unas bolitas alrededor del peson pero estan marcadas cuando las toco se inchan !y tambien siento puntadas pero solo en momentos, las puntadas son en el vientre tanto como en los pechos y cuando quiero meter pansa se me hace una pansa del ombligo para abajo y se endurece y al soltarlo me pica mucho :/ me da cosquilleo tengo turno el jueves con la gine,ojala no sea nada malo :( si a alguien le esta pasando o ya paso por esto, seria lindo que me lo comenten

un beso,cuidencen :)

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
3 mar 2015 a las 20:01
Hola fer1516,
Sería conveniente que hicieras ahora una prueba de embarazo para que al ir a tu cita con la ginecóloga le entregues el resultado, así ella pueda confirmar o desechar tu sospecha y proporcionarte la asistencia médica que tu caso merece.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
0
Únete a la comunidad